Ambienpac

Localidad

 

Guayaquil, Ecuador

Fecha

 

Oct, 2020

Categoría

 

Branding

Ambienpac, es un grupo de empresas especializadas en soluciones innovadoras, con énfasis en la reutilización y recuperación de recursos, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente.Dentro de sus principales nichos de mercado se encuentran las soluciones para industrias, soluciones para municipios y soluciones para acuacultura. Encontrando dentro de esos nichos diferentes servicios en los cuales se cuida el medio ambiente.Tratamiento de agua residuales, desinfección del aire, análisis geospacial y control de olores en alimentos son solo algunos de los servicios que ofrece Ambienpac.

 

Para la renovación de la identidad visual de la marca utilizamos una tipografía limpia, sencilla y moderna que logre reflejar una marca adaptable a todas sus áreas de servicio sin perder su formalidad. Además utilizamos una cromática que trasnmita confianza por medio de tonalidades azuladas y sus dos áreas de servicio (acuícola y ambiental).

 

El isotipo de la marca (ícono) esta formado por una gota que a su vez es una hoja verde que está sobre el agua. Se utilizó este elemento para fusionar las áreas de trabajo principales de este grupo de empresas.