Casa Digital

Localidad

 

Guayaquil, Ecuador

Fecha

 

Mayo, 2020

Categoría

 

Logotipo

Casa Digital es un nuevo estudio que se dedica a la redacción y generación de contenidos digitales, el cual está dirigido a empresarios y emprendedores dueños de medianos y grandes negocios. El estudio busca salirse de los moldes tradicionales de la redacción y quiere posicionarse en el mercado como un equipo de profesionales que escapa del aburrimiento, se reinventa y sorprende con cada palabra o recurso que utilizan, brindando resultados distintos e innovadores.

 

Algunos de los atributos con los que se destacará la marca Casa Digital es que se especializan en copywriting, son colaborativos, no competitivos, ya que buscarán colaboración de diversos profesionales del área de la comunicación para poder brindar un servicio más completo. En Casa Digital aman lo que hacen, por lo que siempre se mostrarán con una buena actitud ante sus clientes y posibles retos.

 

La imagen que se creó es moderna, con colores que se destacan en lo digital y son llamativos, es diversa y busca estar en contante animación y variación para captar la atención de sus posibles clientes.