Bone

Localidad

 

Guayaquil, Ecuador

Fecha

 

Agosto, 2020

Categoría

 

Rebranding

¿Existe algo más delicioso que la pasta fresca? Bone es una marca de pastas artesanales que busca captar el mercado de los restaurantes, en donde la marca pueda ofrecer sus pastas como materia prima. Además Bone tendrá una línea de productos congelados para que todos puedan disfrutar de la pasta artesanal en casa.

 

Actualmente la marca se renovó para demostrar mediante la identidad visual su profesionalismo, de una manera elegante y artesanal. Además Bone busca resaltar su variedad de productos, ya que muchos de ellos no son comúnes en el mercado local, lo cual hace que la marca se diferencie y destaque frente a sus competidores.

 

Para la nueva identidad visual de la marca utilizamos tipografías que demuestren formalidad y a la vez un trazo hecho a mano que realza lo artesanal. En el isotipo incorporamos un gorro de chef formado por un elemento en movimiento que simboliza una pasta abstracta, detalle que da un toque sutil, elegante y único. Dentro del mercado de las pastas buscamos innovar en la paleta de colores e incorporamos un tono de verde oscuro, turquesa y celeste, junto a tonalidades amarillas inspiradas en el color de la pasta, los cuales hacen contraste con un tono rojizo.